Milagros Ayelén Prestes de 10 años se encontraba desaparecida desde el jueves 11 de enero por la mañana. Por el hecho detuvieron a su madre de 26 años y a su padrastro de 30 años.
La búsqueda de la menor había iniciado en la jornada de ayer, jueves, cuando un vecino de la zona del paraje Kilómetro 20 dio aviso a la Comisaría sobre la desaparición. Por ello se constituyó una patrulla al domicilio de la madre, donde la mencionada manifestó que Milagros había salido en las primeras horas de la mañana del jueves a realizar unas compras, no regresando hasta el momento, pero que no era la primera vez que lo hacía.
Ante tal circunstancia, la Jefatura de Policía ordenó el despliegue de unidades especiales de la fuerza, acompañados por canes rastreadores y personal de la jurisdicción. Es así, que la búsqueda se dividió en distintos sectores de montes y picadas, extendiéndose durante toda la noche. Por lo que pasadas las 6 de la mañana de hoy, los efectivos hallaron el cuerpo de la menor en una plantación de maíz ubicada en la misma picada donde residía, cerca de la ruta provincial 222.
En estos momentos, trabajan en el lugar el personal de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional. Tras constatar el deceso de la menor, se procedió a la demora de los cuidadores de Milagros, a fin de avanzar en la investigación.