Un joven de 27 años es intensamente buscado por la Policía de Misiones, tras ser acusado de efectuar varios disparos a su vecino de 60 años, luego de mantener una acalorada discusión presuntamente por un pozo perforado en inmediaciones al domicilio de los involucrados.
El hecho tuvo lugar en el Paraje Kilómetro 7 de Colonia Aurora. Fuentes policiales, indican que la violenta agresión fue registrada cerca de las 10.20, cuando efectivos de la comisaría local fueron alertados que un hombre identificado como Eliseo V. (60) resultó con lesiones de bala en su abdomen, su pierna y hombro derecho.
El hecho se dio luego de ser baleado con un arma de fuego presumiblemente de calibre 22, por su vecino Favio W. (27), con quien mantiene inconvenientes de larga data por un pozo perforado.
Por el ataque, el hombre de 60 años fue trasladado al nosocomio local. Allí, el médico de turno que lo examinó, diagnosticó «lesión por aparente arma fuego en hombro y pierna derecha con orificio de entrada y salida, en abdomen con orificio de entrada, con riesgo de muerte».
Luego fue derivado al Hospital Samic de Oberá para una evaluación compleja de las lesiones, en relación al agresor, los uniformados de la Unidad Regional XI comenzaron rastrillajes por la zona para dar con su paradero y detenerlo. Como así también secuestrar el arma utilizada.