Se espera que las máximas alcancen los 30°C en la capital misionera, mientras un sistema de alta presión favorece a la estabilidad de las condiciones.
Este sábado, el clima amanece templado y se mantiene la abundante cobertura nubosa en la provincia, especialmente en la zona norte, según informó la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones.
Según las previsiones, aumenta la influencia de un sistema de alta presión creando una tendencia hacia la estabilidad, aunque una corriente de aire húmedo proveniente del este todavía proporciona condiciones para que se mantenga el cielo con nubosidad.
En tanto, los vientos en superficie soplarán leves predominantes del sector este. Estará cálido por la tarde.
No se esperan precipitaciones y las probabilidades de lluvias son de entre un 10 y un 30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Por otra parte, los vientos soplan del sureste, este y noreste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.