Sebastián Kiczka, el menor de los hermanos imputados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), volvió a abstenerse en la mañana de hoy ante el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, presidido por el magistrado Miguel Ángel Faria. Según se pudo saber, esto se debió a que el abogado defensor -Gonzalo de Paula-, no se presentó al juzgado
Sebastián, quien a través de su abogado defensor solicitó el último martes una ampliación de indagatoria, llegó cerca de las 10:00 a la calle Lanusse de Apóstoles custodiado por un importante operativo del Grupo de Intervención Especial Penitenciario (GIEP) del Servicio Penitenciario desde la Unidad Penal de Cerro Azul.
Sin embargo, a pesar de la solicitud, volvió a elegir el silencio. Mediante fuentes judiciales, se pudo saber que esto se debió a que el abogado defensor -Gonzalo de Paula-, no se presentó al juzgado. Por lo que el imputado decidió volver a abstenerse.
Las mismas fuentes, expresaron que De Paula había pedido en horas de la mañana que se suspenda la audiencia indagatoria de esta jornada. No obstante, explicaron que tanto el defensor como el imputado habían sido notificados en tiempo y forma sobre la audiencia, por lo que rechazaron este pedido.
Bajo la custodia del Grupo de Intervención Especial Penitenciario (GIEP) del Servicio Penitenciario Provincial, Sebastián Kiczka, ingresó a los estrados para ser indagado por el juez de Instrucción 4 Miguel Ángel Faría en la localidad de Apóstoles.
(Fuente: El territorio)