Sebastián Kiczka, hermano de Germán Kiczka, comenzó hoy su evaluación psicológica en el marco de la causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI). Este proceso sigue al realizado a su hermano en los días previos y busca determinar la imputabilidad y el perfil criminal de ambos.
Los hermanos Kiczka enfrentan evaluaciones psicológicas para determinar su responsabilidad en una causa por material de abuso sexual infantil.
El Departamento Forense en Psicología de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) lleva a cabo las pericias psicológicas a los hermanos Kiczka. Germán Kiczka, exdiputado, ya fue evaluado entre el martes y el miércoles. Hoy comenzó el turno de su hermano Sebastián, quien será sometido a dos jornadas de audiencia (jueves la primera jornada y viernes la segunda)
Para el traslado de Sebastián Kiczka desde la Unidad Penal de Cerro Azul hasta la SAIC, se utilizó un dispositivo de seguridad similar al implementado el día martes. El Grupo de Intervención Especial Penitenciaria (GIEP) estuvo a cargo de las medidas de seguridad necesarias para el traslado.