Allanaron el domicilio de los padres de la esposa de Germán kiczka y secuestraron elementos que podrían estar vinculados a la causa de tenencia de material de abuso sexual infantil. Se trata de dos netbooks, una CPU y un disco rígido, además de los teléfonos celulares.
El operativo fue llevado adelante por agentes de Cibercrimen de la Policía de Misiones, con la presencia del juez que investiga la causa, Miguel Faría. Se llevaron cuatro celulares, dos computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad, y un disco rígido que serán peritados.
Durante el procedimiento, los padres de Fassa se descompensaron y debieron ser atendidos. También estaba presente la pareja del ex legislador Germán Kiczka.
Según se pudo saber por medios provinciales, Kiczka y su pareja tuvieron una conversación por mensajes en abril donde ella le sugiere romper o esconder una computadora y él le responde que no se preocupe porque tenía fueros y no lo podían investigar. El allanamiento de hoy podría estar relacionado a esa conversación que se produjo después de los primeros operativos en la casa del papá de Germán Kiczka.
Leer más: Caso Kiczka | El jueves, Sebastián será sometido a una nueva indagatoria en Apóstoles