La mujer intentó comunicarle a su hermano que no hiciera declaraciones y que podía cambiar de abogado para quedar libre; la policía lo denunció.
“Me comentó que puede llegar a haber un posible arreglo con una jueza de garantías, de la fiscalía n3″, dice una carta que Marcelina Sena intentó entregarle a su hermano Emerenciano, preso en la comisaría Tercera de Resistencia acusado del homicidio de Cecilia Strzyzowski, su nuera.
Según indicaron fuentes judiciales, la carta ya está en poder de los fiscales. La causa está a cargo de Jorge Cáceres Olivera y colaboran con él Jorge Gómez y Nelia Velázquez. Al involucrar a una jueza de garantías, la Procuración la envió a la mesa de intervención temprana para que se asigne un fiscal a la investigación e iniciarán una causa penal.
“Eme, Osuna tiene todo bajo control. Necesitamos que Marcela no haga ningún tipo de declaración”, dice el papelito que Marcelina intentó ingresar ayer a la cárcel. “Si Marcela declara, se unden [SIC] los 3. Esas fueron las palabras”, continúa.