Agentes de COIA-DNIT de Itapúa, el Departamento Especializado contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de Itapúa, y el Grupo Policial de la GEO y Lince de la Policía Nacional de Itapúa llevaron a cabo un exitoso operativo en la vía pública.
El operativo se desarrolló en la vía pública, comenzando en la zona de Arroyo Porá de la Ruta 6 y culminando en la zona de la Ruta 1, hasta el Comisoe de la ciudad de Encarnación.
Durante el procedimiento, se realizaron requisas y decomisos de carburantes que no contaban con la documentación legal correspondiente, la venta se realizaba suelta sin ninguna seguridad y en todos los casos el combustibles fue llevado desde la provincia de Misiones, Argentina.
En total, se logró incautar 172 litros de nafta y 190 litros de diesel, sumando un total de 362 litros de carburantes incautados.
Todas las mercaderías confiscadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación para cumplir con los trámites legales correspondientes, informó el medio Más Encarnación.
El operativo conjunto entre COIA-DNIT de Itapúa, el Departamento Especializado contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de Itapúa, y el Grupo Policial de la GEO y Lince de la Policía Nacional de Itapúa ha sido un éxito en la lucha contra el tráfico ilegal de carburantes.