La capital histórica de Misiones fue elegida este año como el punto de encuentro del evento que reúne a los fanáticos de casas rodantes de toda la región. Será en el predio de La Agustina.
Este encuentro es el tercero organizado y realizado por el grupo de los rodanteros misioneros. Anteriormente se reunieron en Eldorado y en Puerto Libertad. Se llevará a cabo durante tres días, del 19 al 21 de agosto.
Verónica Villalba, Propietaria de “La Agustina”, el camping donde se realizará el encuentro se refirió a los costos y reservas y aclaró que deben contactarse con ella para confirmar la presencia para que los organizadores les reserven un espacio. Se va a abonar por única vez $2 mil, que es el estacionamiento y después se abona por día por persona, $800.
De este encuentro se espera una participación aún mayor que de la edición anterior, en la que recibieron a familias que viajaron desde Bariloche, Neuquén, Río Gallegos, Córdoba, Buenos Aires y hasta del sur de Brasil y Paraguay.
Los fanáticos de las casa rodantes aseguran que el boom de viajar en familia, solo o en pareja, se dio a raíz de la pandemia. Aseguran también que las casas rodantes son una excelente opción para aquellos que desean unas vacaciones móviles y cómodas, y permiten que sus ocupantes viajen y se alojen en cualquier lugar donde puedan aparcar. Además, los viajeros que llegaron a la tierra colorada en el último encuentro, sostienen que en Misiones hay muchos lugares que posibilitan disfrutar de la naturaleza y pasar unos días agradables y relajados