Varios galpones y una escuela quedaron sin techo, producto del violento fenómeno climático que se desató en las últimas horas. Las plantaciones de los productores de la zona también se vieron afectadas.
Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó esta madrugada una amplia franja de Sección Décima y Novena en el municipio de Campo Ramón, en el límite con Campo Viera, dejando un sendero de destrucción en galpones, viviendas, árboles y en una escuela.
Dado que no hay señal de telefonía ni electricidad en la zona rural afectada, producto de la caída de árboles y postes de luz, es escasa la información que llega desde la zona. Sin embargo, medios locales aseguran que hay varias familias de agricultores afectados por las voladuras de techos y la destrucción en las plantaciones.
Según pudo conocerse a través de informes locales e imágenes que están circulando en las redes sociales, varios galpones y viviendas, quedaron sin techos, con las chapas tiradas en el terreno y sobre los árboles. Además, el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) del área, también sufrió daños severos, quedando parcialmente destruido.
Es que los vientos fueron de tal intensidad que arrancaron árboles, y esto derivó en el bloqueo de caminos rurales. Hubo graves daños en propiedades y plantaciones de hortalizas, tabaco y yerba mate. Esto sin duda, afectará a la economía local, según consigna el portal Noticias del Norte.