La candidata presidencial recibió el apoyo de Larreta y de la plana mayor de Juntos por el Cambio y denunció un pacto político entre el candidato presidencial “libertario” y el oficialista Massa. “Más que polarización, es un abrazo”, lanzó la candidata de Juntos por el Cambio.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich lanzó explosivas declaraciones contra su oponente de La Libertad Avanza, Javier Milei: dijo que si el “libertario” gana las elecciones en octubre, va a durar dos meses en el poder y luego regresará el peronismo.
En un encuentro con la primera plana de dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunió este jueves en el centro porteño para respaldarla, la ex Ministra de Seguridad expresó sin medias tintas: “No seamos boludos. Nosotros no le regalamos el poder a nadie para que esté dos meses y regrese el peronismo”, dijo Bullrich en obvia alusión al candidato más votado en las PASO.
“Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”, dijo Bullrich en las redes sociales, tras recibir el apoyo de los principales dirigentes de JxC, incluido el derrotado en las internas, Horacio Rodríguez Larreta.
Por otra parte, este viernes, Bullrich denunció que hay un acuerdo político entre Milei y el candidato presidencial y actual Ministro de Economía, Sergio Massa. “Más que polarización, es un abrazo”, ironizó la candidata de JxC, que debe endurecer su discurso para no perder votos con el candidato “libertario” y moderarlo para mantener los votos del “larretismo”.
Para Bullrich, existe un “acuerdo político” entre Massa y Milei para polarizar la elección entre ambos candidatos a la presidencia, marginando a JxC. “Los gestos entre ellos parecen un acuerdo político. Si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que están haciendo? Cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación un día después de las elecciones y generando una situación económica que despierta la desesperación en la gente, que no sabe cómo vivir en un país que va a tener una inflación enorme. Entonces, en esa situación, más que una polarización, parece un abrazo”, expresó la presidenta del PRO declaraciones a Radio Mitre Mendoza.
Para la exministra de Seguridad, Massa y Milei siguen una estrategia política para alcanzar el ballotage en las elecciones de octubre.
Por otra parte, se mostró confiada en que podrá recuperar los votos perdidos entre las elecciones del 2021 y las PASO de este año. “Vamos a sacar muchos votos, porque somos una fuerza con espalda”, aseveró.
Además, Bullrich advirtió que el kirchnerismo “ha dejado en la sociedad, la cultura del piquete, de la destrucción, de la corrupción. Esta cultura la han metido muchos vivos que se aprovechan de esto y muchos que viven explotando y esclavizando a mucha gente”, manifestó.
“Nosotros tenemos que sacar esa cultura de la Argentina, para recuperar el esfuerzo, el trabajo, el bienestar, la educación ¿Quién está en condiciones de sacar esa cultura que se ha metido dentro, que ha sacado raíces en la sociedad? Nosotros”, sentenció la líder del PRO.