Ocurrió en la seccional segunda de Lanús Este. Los prófugos, que también rompieron candados, escaparon por los techos y se fueron por la puerta principal.
Alerta por una nueva fuga en una comisaría bonaerense. Cinco presos escaparon de los calabozos de la seccional segunda de Lanús Este, ubicada en General Bernardo O’Higgins 1861.
Los prófugos limaron los barrotes, rompieron candados y salieron por la puerta principal de la dependencia durante la madrugada.
Así, comenzaron el conteo y descubrieron quiénes faltaban: los prófugos son Juan Marcelo Fascio, acusado de robo a mano armada, Gabriel Roldán, imputado por tentativa de robo, Jonathan Gabriel Fernández, robo a mano armada, Marco Antonio Ramírez, mismo delito y Marcelo Nicolás Solís, que fue detenido también por el mismo delito luego de un pedido de captura en su contra de una fiscalía de Lomas de Zamora.
Roldán está imputado por tentativa de robo, Fernández y Ramírez por robo a mano armada, Solís tenía pedido de captura de una fiscalía de Lomas de Zamora y Fascio está acusado por robo a mano armada.
En ese sentido, explicaron que la Comisaría estaba habilitada para 12 presos pero en total, antes de la fuga, había 27. “En Lanús había pendiente la construcción de una Alcaidía, como en varias localidades de la provincia de Buenos Aires, aunque nunca se hizo”, añadieron.
(Fuente: VíaSzeta)