El emotivo accionar ocurrió en el Instituto San Francisco Solano (ISFS), ubicado en provincia de Buenos Aires, donde los alumnos de último año sorprendieron a uno de sus compañeros con la noticia de que habían pagado su viaje de egresados.
Un conmovedor gesto se volvió tendencia en redes sociales, en el que un chico de ultimo año de secundaria, quien no podía costearse el viaje de fin de curso, fue sorprendido por sus compañeros de clase al darle la noticia de que todos juntos pusieron dinero por él y así podía compartir el inolvidable momento con ellos. La emotiva reacción del adolescente se hizo viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la sombrosa cifra de 145 mil reproducciones en menos de un día de compartirse.
En la grabación se puede ver al joven sentado haciendo sus deberes en su pupitre, cuando sus amigos más íntimos se pararon al frente de la clase con permiso del profesor, para hablar con él. “Después de tantos meses de esfuerzo y de mucha indecisión, de incertidumbre, de sacrificio y de ilusión. Tenemos una noticia muy buena para comunicarte a vos que quizá no creías que este hecho puede ser posible”, comenzaron a leerle al alumno que no parecía entender de que se trataba.
Asimismo, otro amigo siguió con el relato con la voz temblorosa de la emoción: “Hace mucho que veníamos contando los días para poder decírtelo. Nosotros no podíamos imaginarnos este momento sin vos, ya que compartimos muchos momentos juntos».
“Este momento no podía ser la excepción, queremos pasarla con vos sea como sea, todos estos meses que veníamos atrás tuyo, rompiéndote las bolas con que no faltes, que cuides las faltas, no era solo porque que quedes libre, sino era para que las guardes junto a tu ropa en la valija y decirte que te abrigues mucho porque Bariloche te espera”, anunció el compañero para luego aplaudir al muchacho que estaba al borde de las lagrimas muy anonadado.
Así es como, este se levantó de la silla y fue directamente a abrazar a los demás estudiantes por su increíble gesto, muy emocionado por vivir una experiencia más con ellos.