La cantante abrió su corazón a través de un sentido posteo en Instagram. “Estuve haciéndome la fuerte por demasiado tiempo”, comentó en su descargo.
Britney Spears finalmente habló sobre su separación de Sam Asghari después de 6 años en pareja y poco más de un año de matrimonio. La cantante usó su cuenta oficial de Instagram para comunicarles a sus seguidores que no había sido fácil atravesar este proceso.
“Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco en shock, pero no estoy acá para dar explicaciones, porque honestamente no es asunto de nadie. Honestamente, no podía soportar más el dolor”, dijo la artista en el inicio de su comunicado.
Acompañando un video en donde la vemos bailando en el living de su casa, sumó: “De alguna, casi de manera telepática, estuve recibiendo muchos mensajes de amigos que me derriten el corazón y les agradezco por eso. Estuve haciéndome la fuerte por demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso”.
“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero siempre he tenido que ocultar mis debilidades. Si yo no fuera el soldado fuerte de mi padre me mandarían a lugares para que los médicos me ‘arreglaran’! Eso pasó cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debés ser amado incondicionalmente… ¡No bajo condiciones!”, agregó la cantante.
Para terminar su sentido descargo, disparó: “¡Seré lo más fuerte que pueda y haré lo mejor que pueda! ¡Y en realidad me va bastante bien! ¡De cualquier modo, que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!”.
(Fuente:TN)