La disputa que terminó en el deceso de uno de los hermanos currió tras una disputa de tierras.
Valdecir Nunes de 50 años falleció ayer al mediodía en el Hospital Madariaga de Posadas. Estaba internado desde el 19 de junio por una herida de arma de fuego. El presunto autor continúa prófugo.
Tras una lucha de 21 días por su vida, el agricultor brasileño de 50 años residente en Bonpland perdió la vida. Nunes fue baleado aparentemente por su propio hermano frente a su propiedad rural.
La policía continúa en busca del sospechoso, quien anteriormente había manifestado a través de su abogado que se entregaría, pero no cumplió con su palabra. Ahora, enfrenta una acusación más grave, ya que el cargo de “lesiones graves” cambió oficialmente a “homicidio”.
El deceso del brasileño fue comunicado ayer por familiares de Nunes a las autoridades policiales, informando que había fallecido tras permanecer internado durante tres semanas en un centro de atención médica en la capital.
Ante el fallecimiento de Nunes, el juez de Instrucción N°2 de Oberá, Horacio Alarcón, ha dispuesto el cambio de la calificación provisional a “homicidio” y ha ordenado que se mantenga la búsqueda del único sospechoso, hermano de la víctima y también ciudadano brasileño.
Fuente: Primera Edición