El asalto ocurrió en el barrio Provincias Unidas, de la localidad de Bernardo de Irigoyen, en cercanías al acceso de la localidad por ruta 101. El vehículo, una Amarok, apareció abandonado en Brasil.
Una camioneta con agrotóxicos robada en Bernardo de Irigoyen, fue recuperada en Brasil por efectivos policiales del vecino país. El vehículo fue abandonado sin la carga.
De acuerdo a la denuncia fue realizada cerca de las 16 de este sábado por un joven de 21 años, se supo que se movilizaba con una Volkswagen Amarok cargada con 45 bidones de agrotóxicos cuando fue abordado por un Chevrolet Astra en el ingreso a la localidad, en plena zona urbana del barrio Provincias Unidas.
El vehículo se interpuso en su camino en en esta instancia el acompañante se bajó con un pasamontañas y un arma de fuego y se dirigió hacia él.
Lo obligó a bajarse del rodado y ocupó su lugar. Los piratas del asfalto huyeron por uno de los pasos clandestinos que abundan en ese lugar.
Mediante la constante comunicación con las fuerzas extranjeras los efectivos provinciales dieron aviso del hecho y esto permitió que una hora después el rodado robado fuera incautado.
Fueron los efectivos de la Policía Militar de Barracao quienes lo hallaron en Linha Palmeirinha, en el interior del municipio. El vehículo estaba cerrado sin el producto transportado ni las llaves.