A las 17 horas de ayer, sobre una de las avenidas principales de la localidad de Bernardo de Irigoyen, la Almirante Brown, fue atropellado un niño de 2 años quien por estas horas pelea por vida.
El pequeño fue identificado como Thiago Brizuela y está internado en el Samic de Eldorado, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil.
El hecho se dio cuando estaba junto a su papá, Javier Acosta de 22 años, quien en un momento le soltó la mano y la criatura fue corriendo directamente hacia el medio de la avenida, donde un conductor lo arrolló.
Quien iba a bordo y manejaba el Volkswagen Gol, que lo atropelló, Marcelo Chávez, fue sometido al examen de alcoholemia con resultado negativo. El niño fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde al ser examinado, el médico diagnosticó politraumatismos, fractura de brazo derecho, lesión cortante en la boca, hematomas en región frontal temporal izquierda y occipital, por lo que fue derivado al hospital Samic de Eldorado.
Según fuentes policiales se hicieron pericias para determinar la mecánica del siniestro, aunque en el video de una cámara de seguridad se puede observar que en un descuido del progenitor el niño avanza corriendo hacia el medio de la calzada.
El automovilista no pudo evitar el impacto aunque se detuvo inmediatamente. Interviene el juzgado de San Pedro.