Durante el transcurso de esta mañana, en su casa del barrio Itaembé Guazú, un hombre fue detenido, tras arrollar a un adolescente de 13 años y darse a la fuga.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el jovencito lucha por su vida en el hospital Madariaga de Posadas. El siniestro se registró anoche, cerca de las 20.30, en la intersección de las avenidas Quaranta y 147, en el acceso a Itaembé Miní.
Un adolescente de 13 años fue embestido por un automóvil blanco que posteriormente se dio a la fuga, aunque fue captado por cámaras de seguridad y esas imágenes fueron clave para dar con el implicado en horas de esta mañana.
El automovilista quedó detenido y su vehículo fue secuestrado para las correspondientes pericias que permitirán reconstruir lo sucedido.
El hombre permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.
El padre del chico atropellado radicó la denuncia en la comisaría Novena de Posadas. La víctima, en tanto, permanece internada en terapia intensiva, con graves lesiones y riesgo de muerte.