Misiones tiene cientos de opciones para disfrutar este verano, sin la necesidad de viajar o de gastar mucho. Una de las opciones para alejarse del sofocante calor de las ciudades, es el Balneario Curupaytí en la localidad de Corpus.
El balneario Curupaytí, es uno de los espacios para disfrutar de la provincia, que con paisajes naturales enamora constantemente a los viajeros. Con un entorno natural y las aguas del arroyo hacen de este lugar un sitio ideal para pasar las tardes calurosas con familia o amigos. Cuenta además con pileta, área de camping, canchas para practicar deportes y buffet.
El balneario Curupaytí se encuentra a pocos metros del casco urbano de la ciudad de Corpus, a 8 cuadras de la plaza central, General San Martín. En un predio de 24 hectáreas se distribuyen los distintos quinchos, parrillas, mesas, sanitarios, y la pileta natural producto del arroyo, que posee distintos niveles, con varios puentes y trampolines.
Curupaytí además cuenta con una pileta recientemente remodelada, un amplio parque apto para acampar, cantina, buffet y un salón de usos múltiples. También tiene una cancha de fútbol 7 y otra para beach voley.
De lunes a viernes el acceso al predio para disfrutar de las instalaciones no tiene costo, y el acceso a la pileta es de $1000. En cambio, los fines de semana el ingreso al Balneario tiene un costo de $1000, más $1000 si se quiere usar la piscina. Para quienes descen acampar el costo por carpa es de $2500 y el acceso a los autos es de $500.
La piscina, que fue remodelada después de muchos años, es olímpica y bastante profunda, pero no cuenta con guardavidas habilitados, por ende la seguridad dentro de la misma, depende del cuidado de uno mismo. Los menores no pueden ingresar a la misma, sin compañía de un adulto responsable.