El Auto Moto Club “Enrique Seeber” de Eldorado luego de permanecer casi dos años bajo intervención, realizará este viernes una Asamblea General Extraordinaria para elegir a su nueva comisión directiva.
La reunión se llevará a cabo en el predio del autódromo de Eldorado, ubicado en el kilómetro 4, donde se presentarán oficialmente los candidatos y se procederá a la votación para definir a las nuevas autoridades de la institución.

En una entrevista con RADIO UP, Moschner confirmú su deseo de formar parte de la nueva comisión “Nosotros tenemos una lista, armamos un equipo y presentaremos en el momento de la asamblea”, afirmó. Asimismo, subrayó que la prioridad es fortalecer la vida democrática de la institución y promover la participación de los socios.
“La idea es abrir muchísimo la jugada y ver los posibles candidatos”, agregó, al tiempo que remarcó la importancia de elegir autoridades que representen los intereses del autódromo y del automovilismo local.
En diálogo con el programa El Deportivo, Moschner señaló: “Este viernes vamos a cumplir con la conformación de nuestra nueva comisión, lo que nos permitirá darle otro perfil al club y avanzar con trabajos pendientes”. Además, indicó que “hay un grupo que está trabajando y otro que tiene intenciones de presentarse, por lo que en la Asamblea se decidirá”.
En cuanto al padrón, explicó que alrededor de 85 socios están habilitados para votar, mientras que el padrón total alcanza unos 130 integrantes, todos convocados a participar del encuentro.

De cara a lo que viene, recordó que la tercera fecha del Campeonato Misionero en Pista se disputaría a fines de mayo en Eldorado, por lo que el club deberá avanzar con mejoras en el autódromo, entre ellas trabajos en electricidad, sanitarios y el sector de boxes.
Con el asfaltado del circuito ya inaugurado y nuevas actividades en carpeta, el histórico club busca ahora formalizar su conducción y continuar con el desarrollo del automovilismo en la región.



//



