Después de cuatro días de intensa búsqueda, un hombre de 61 años que había desaparecido de su casa fue encontrado con vida, pero en condiciones precarias.
Fue ubicado a cinco kilómetros de su domicilio en Apóstoles, deshidratado, sin abrigo y en un estado de desorientación, consecuente con los días extraviado y su salud mental. El operativo de búsqueda se inició luego de que el hermano del hombre denunciara su desaparición en la comisaría local.
De inmediato, se conformaron equipos integrados por efectivos de esa dependencia, junto a la División de Investigaciones y el Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones.

Rescate en Apóstoles:
Los equipos recorrieron y rastrillaron kilómetros de zonas rurales y de monte hasta que, finalmente, lograron ubicar al sexagenario entre las malezas.
Rescatistas que participaron del operativo advirtieron que presentaba signos de deshidratación y se encontraba en un evidente estado de shock, sin abrigo y expuesto a la intemperie.
Tras ser localizado, los agentes le brindaron los primeros auxilios y lo contuvieron. Posteriormente, fue trasladado al hospital de Apóstoles para las revisiones clínicas pertinentes y descartar cualquier tipo de lesión. Se informó que su familia ya se encuentra con él.
Leé además: Rescate en el monte: hallaron vivo a un hombre desaparecido
Desbaratan banda narco en Itaembé Guazú Allanaron cinco casas y detuvieron a tres hombres. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero en varias monedas y objetos presuntamente robados, como motos, TV, un dron y una bici eléctrica. https://t.co/CoSxujnHoe pic.twitter.com/lExVLUCSl0
— RadioUp (@radioup955) June 25, 2025