La empresa distribuidora dispuso canales de comunicación para hacer los reclamos correspondientes.
La marca Stanley, reconocida en todo el mundo por su tecnología de aislamiento térmico, se convirtó en una de las favoritas de miles de argentinos, por lo que cobró gran relevancia y popularidad en los últimos años. La marca importada, sin embargo, sufrió un pequeño revés ya que su distribuidora informó el retiro de algunos productos.
Se trata de una quita originada por los propios distribuidores de la marca de la que se hizo eco Anmat. «La ANMAT informa a la comunidad que la empresa distribuidora Parallel S.A. continúa con el retiro voluntario y preventivo del mercado de Bombillas marca Stanley», informó el organismo.
Informe Anmat: se retiran bombillas Stanley del mercado
Los modelos retirados con el de «cuchara» y «resorte de precisión» en sus lotes B22, C22, D22, A23 y B23. La medida se tomó por la posible presencia de piezas metálicas sueltas dentro de las bombillas. Estas habrían quedado allí por un error temporal en el proceso de fabricación en su país de origen, China.
El lote de cada producto se encuentra grabado en el tubo de la bombilla, generalmnete junto al nombre de la marca. Se recomienda que quienes hayan adquirido recientemnete alguno de estos productos proceda a dejar de utilizarlo y realizar la devolución voluntaria contactándose con Parallel S. A., el distribuidor oficial.
Los reclamos pueden hacerse mediante teléfono llamando al 0800 362 0210 de lunes a viernes -hábiles- de 8 a 18. También pueden contactarse vía mail escribiendo a atencionclientes@parallel-sa.com.
(Fuente: La Gaceta)