El procedimiento tuvo lugar tras un operativo encubierto en el que la Policía detuvo a Juan B. De 21 años y Leonardo D.C. de 22 años.
Efectivos dependientes de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, lograron recuperar dos motocicletas sustraídas tras un operativo encubierto donde simularon estar interesados en adquirir motocicletas que estaban a la venta en las redes sociales.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Quintas Alta de la localidad de Comandante Andresito, hay dos detenidos por el hecho.
El procedimiento, de acuerdo a fuentes policiales, tuvo lugar tras un operativo encubierto en el que la Policía detuvo a Juan B. De 21 años y Leonardo D.C. de 22 años.
El procedimiento consistió en simular la compra de una motocicleta de 110 c.c. que fue publicada en las redes sociales por uno de los sospechosos.
Cuando los sospechosos arribaron al lugar y tras ser identificados se procedió a verificar ambos motovehículos, estableciéndose que se trataba de una motocicleta marca Guerrero con pedido de secuestro sustraída días atrás en Andresito en tanto el otro rodado carecía de documentaciones por lo cual se trata de establecer su procedencia. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.