El Consejo Federal de AFA analiza retrasar una semana el comienzo del torneo Federal A, donde Crucero del Norte es el único representante misionero. La propuesta busca otorgar más tiempo de preparación al equipo que obtenga el quinto ascenso. La fecha inicial, prevista para el 24 de marzo, podría posponerse al 31.
El Consejo Federal de AFA está considerando la opción de postergar el inicio del torneo Federal A por una semana.
La competición, en la que participará Crucero del Norte como único representante misionero, estaba programada para comenzar el 24 de marzo, pero se evalúa mover la fecha de inicio al domingo 31 de marzo.
La medida tendría como objetivo brindar un tiempo adicional de preparación al equipo que alcance el quinto ascenso a la categoría.
Este fin de semana será crucial, ya que se llevará a cabo la semifinal entre Defensores de Formosa y Camioneros en el estadio de Douglas Haig de Pergamino.
El ganador de este enfrentamiento se enfrentará en la final del domingo 25 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, que aseguró su pase tras la eliminación de Colón de San Justo.
La decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA se basó en los incidentes violentos provocados por el equipo eliminado.