El exparticipante de Gran Hermano dio explicaciones sobre el incidente que tuvo durante la madrugada del domingo en Chivilcoy.
Alfa, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dio positivo en un control de alcoholemia y contó cómo fue que lo demoraron cuando volvía de Chivilcoy este domingo. El panelista de Polémica en el Bar (América) había sido invitado a un evento donde iba a cantar Karina La Princesita y mientras la esperaba, tomó una copa de vino. Cuando la cantante llegó al lugar, brindó con una copa de champagne y decidió volver a Buenos Aires porque era tarde.
“Me voy al hotel porque al otro día tenía que trabajar todo el día en la radio y cuando salgo de la casa del dueño de la disco, estaban esperando los de alcoholemia”, contó frente a las cámaras. “Soplé… 0,6″, acotó. Marcela Tinayre, conductora del ciclo, le retrucó que habían sido 0,7. “Me bajé del auto, otra persona condujo el auto y mañana a la mañana tengo que ir al juzgado de Chivilcoy a solucionar lo de la multa”, comentó.
Además, agregó que le retuvieron la licencia y cómo hizo para llegar al canal este martes. “Tengo el acta y puedo circular por siete días”. La hija de Mirtha Legrand preguntó: “Vos que sabés tanto de autos, nos quemás las cabezas con los bulones de los autos… ¿no sabías que era 0,00?”, en referencia al control. “Yo estaba convencido que era 0,5…”, contestó.
Chiche Gelblung le comentó que igual hubiese dado positivo si tenía esa tolerancia de alcohol en sangre, a lo que Alfa respondió: “Si me quedaba conversando, se me diluía”. El ex Gran Hermano afirmó que lo trataron muy bien y todo el trámite duró tan sólo cinco minutos.