Durante la tarde de este domingo, un motociclista falleció tras ser impactado por el conductor de un automóvil. Luego del siniestro el automovilista dio positivo al alcotest y quedó preso. El hecho ocurrió en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5, en jurisdicción de Panambí, alrededor de las 15 de hoy.
La víctima fatal fue identificado como Pablo Fabián Kastner de 18 años de edad y según el informe policial, el conductor de 64 años un VW Gol Trend, quien iba junto acompañado de una mujer de 55 años, oriundo de Buenos Aires, impactó contra la motocicleta Yamaha 150cc., conducida por Kastner en compañía e Leandro R., también de 18 años.
El auto circulaba por la ruta costera 2. En esas circunstancias, al llegar al cruce con la 5, chocó contra la moto, que venía por esta última arteria, según pudieron reconstruir los investigadores.
Pablo Fabián K. murió en el acto, por las lesiones graves sufridas, “traumatismo de cráneo, arritmia ventricular, traumatismo de tórax abierto y pérdida de sustancia” fue lo que el médico policial de turno indicó como causa de muerte.
El otro adolescente que viajaba como acompañante fue derivado de urgencia al hospital Samic de la localidad de Oberá, donde permanece internado con lesiones de gravedad.
Para cerrar, el conductor del Gol Trend fue detenido, luego de dar positivo en el test de alcoholemia: el resultado fue de 0,66 g/l. Por ello, quedó imputado en la causa por homicidio y lesiones en accidente de tránsito, en la que interviene del juez de Instrucción 2 de la Capital del Monte.