El Mandatario emitió su sufragio en la Universidad Católica Argentina y confirmó que esperará los resultados en Olivos. “Los próximos días tienen que ser días tranquilos”, dijo confiado en un buen resultado para Unión por la Patria.
El Presidente saliente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a la Universidad Católica de Puerto Madero (CABA) para emitir su voto pasadas las 10.15 de la mañana y tras sufragar, comentó a los medios presentes: “Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.
“Estamos 40 años de democracia por ende es un día importante”, subrayó el mandatario. Al tiempo que destacó: “Es un proceso electoral que seguramente terminaremos en noviembre”.
El presidente, al igual que la mayoría de los candidatos, pidió que los argentinos participen de este proceso electoral que definirá los candidatos de cada espacio político. “Es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad al futuro”, sentenció, según Perfil.
“Vamos a esperar los datos en Olivos y deseándole a nuestros candidatos lo mejor”, dijo ante la intriga que se mantenía sobre si se acercaría o no al bunker de Unión por la Patria.