Una adolescente de 16 años fue hallada por la policía, quien hacía un recorrido de rutina y relató que dos sujetos la subieron a la fuerza a un auto y la llevaron a un motel.
La joven fue encontrada en la esquina de la avenida Santa Catalina y calle Francia, visiblemente desorientada y al ser asistida por los efectivos relató lo que habría sido un rapto y posterior abuso sexual por parte de dos hombres.
De acuerdo con fuentes policiales, la patrulla se topó con la mujer alrededor de la 1.20 del domingo en la intersección de la avenida Santa Catalina y la calle Francia.
La identificaron y se dieron cuenta de que era una adolescente de 16 años. La muchacha le contó a los efectivos que momentos antes estuvo en un bar pool con dos individuos.
Luego de unos tragos, estos hombres la obligaron a subir a un automóvil Chevrolet Classic para ir a un motel de la zona.
Fue entonces que uno de los individuos mantuvo relaciones con la joven, de acuerdo a la denuncia. Luego los dos hombres la trasladaron nuevamente en el auto y la abandonaron en la esquina donde luego la halló la policía.
La madre de la menor fue notificada y radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer zona centro, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.