El reclamo de una recomposición salarial para las fuerzas de seguridad policiales de la provincia entró en su cuarta jornada. En este sentido, y ante la falsa información de una reunión ayer por la tarde, el suboficial mayor retirado Ramón Amarilla, apuntó directamente contra el gobierno provincial e instó al acompañamiento por parte del personal.
“Sé que anda circulando un audio de una supuesta reunión con el jefe de policía. Están faltando la verdad”, comentó Amarilla en el video.
“Acá nosotros no tuvimos ninguna reunión y no tenemos verdaderamente esperanza de tener una reunión con ninguna persona porque anoche estaban de fiesta”, apuntó.
“Estaban todos compartiendo una buena cena mientras nosotros estamos acá peleando por los derechos del personal policial y este vídeo va dirigido a toda esa gente del interior de la provincia y Posadas para que vengan y nos acompañan”, manifestó Amarilla.
“Hoy cumplimos el cuarto día de acampe, frente a la jefatura de policía. No hemos resuelto nada de nada, no hemos sido convocados por nadie”, sostuvo el suboficial retirado.
Leé también: “Los reclamos no son escuchados, porque la policía y los docentes no son un negocio para la provincia” sostuvo el abogado Gustavo Maldonado
De igual manera, agregó que “tanto el gobierno como jefatura de policía se han llamado a silencio. No nos vamos a ir de acá hasta que nos reciban”.
“Siempre hemos dado todo lo mejor de nosotros para nuestra familia. Así como hemos tenido muchos beneficios, hoy necesitamos el acompañamiento de cada uno de ustedes para poder mejorar nuestra situación de vida”, completó.