La víctima fatal fue identificada como Micaela Ortiz de 30 años que perdió la vida luego de despistar con su vehículo sobre la ruta nacional 12, en la jurisdicción de Puerto Esperanza. Por el siniestro también resultó con lesiones leves un agente policial
En menos de una semana Misiones ya registró dos víctimas fatales en hechos de tránsito. El último de ellos se conoció esta madrugada, luego de que Micaela Ortiz, de 30 años, falleciera tras despistar con su vehículo sobre la ruta nacional 12.
Aunque aún son materia de investigación las circunstancias y posibles causas del hecho, el episodio ocurrió cerca de las 23.20 de este sábado, a la altura de la localidad de Puerto Esperanza.
A causa del impacto, la víctima perdió la vida minutos después. De acuerdo a la autopsia preliminar, Ortiz sufrió traumatismo encefalocraneano y fractura con hundimiento de cráneo.
Además, y como secuela del siniestro, también resultó herido un agente policial, Richard R., que se encontraba presente al momento del crimen. Al hombre se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo.
Por orden del magistrado interviniente se dispuso el secuestro del vehículo y se realizaron las pesquisas necesarias en el lugar, a cargo de Policía Científica.