En las últimas horas, en los pasillos del Hospital Samic de la Capital del Trabajo se conoció la presentación de la renuncia del médico José Luis Ferreira al cargo directivo que ejerce hace poco más de un año en dicho nosocomio y que anteriormente era ocupado por Rodrigo “Pipo” Durán.
Consultado, Ferreira detalló que su renuncia responde a “motivos personales” y desmintió rumores que lo vinculan a “la asunción de un cargo dentro del gabinete municipal”.
Por lo pronto, confirmó que se mantendrá al frente del organismo hasta que se formalice la designación de su reemplazo. En ese sentido, agregó: “Cuando se designe el nuevo equipo en la dirección regresaré al área de Neonatología, donde soy médico hace más de 20 años”.
De todas maneras, reiteró: “Aún sigo en la dirección, mientras no haya nuevo titular definido”.
Si bien se especula que en su lugar podría asumir la doctora Carolina Selva Alemán, mientras que el traumatólogo Alberto Romero ocuparía el puesto de Gerente Asistencial, son decisiones que deberán ser aprobadas y anunciadas por el ministro de Salud de Misiones, Héctor González.
LVM