Los vuelos semanales que conectan a la ciudad de Posadas con Córdoba serán suspendidos durante enero, febrero y marzo de 2025, según confirmaron fuentes de Aerolíneas Argentinas. La empresa justificó la medida argumentando que se trata de rutas de «inter-tramos de perfil corporativo», las cuales habitualmente se interrumpen en la temporada de verano. El servicio se reanudará a partir del 1 de abril del próximo año.
Desde la compañía señalaron que la decisión no es reciente, sino parte de una programación de vuelos establecida desde principios de 2024. “Al igual que otras rutas de inter-tramos con perfil corporativo, siempre en los meses de verano se suspenden estos vuelos, y el servicio se restablece en abril”, explicaron.
Aerolíneas Argentinas destacó que la conexión Posadas-Córdoba mantiene una alta demanda entre abril y diciembre, pero esta disminuye en el verano, lo que motiva la suspensión temporal.
Por último, la aerolínea aseguró que los pasajeros que ya tengan boletos para volar esta ruta en diciembre podrán hacerlo sin inconvenientes.
(Fuente: Primera Edición)