La Liga Posadeña de Fútbol entró en fase de definiciones con el cierre de los cuartos de final del torneo Clausura “Jorge Morel”. Dos encuentros claves están programados para este miércoles, y los resultados definirán el cuadro de semifinales.
A partir de las 17:15, La Canterita recibirá a La Picada en un duelo donde ambos equipos buscarán asegurar su pase. El conjunto local, que terminó segundo en la Zona B, llega con confianza tras clasificarse en la última fecha. Por su parte, La Picada, tercero en la Zona A, intentará sorprender y avanzar como visitante.
El segundo partido del día será protagonizado por Bartolomé Mitre y 1° de Mayo en el estadio «Tito Cucchiaroni», con inicio programado para las 19:15. El Auriazul, campeón del torneo Apertura y el equipo más destacado de la fase regular, buscará consolidar su buen momento y meterse entre los cuatro mejores del torneo.
En tanto, 1° de Mayo se presenta como la sorpresa del certamen, tras lograr el último cupo a los cuartos de final por encima de Guaraní. Ahora, intentará dar el batacazo en casa de un rival que parte como favorito.
Leé más: Liga Posadeña | Crucero del Norte goleó a Candelaria y se metió en las semifinales del Clausura
El camino a las semifinales
Los equipos que resulten ganadores en la jornada de hoy se unirán a Jorge Gibson Brown y Crucero del Norte, quienes ya tienen su lugar asegurado en semifinales. Una de las llaves semifinales será entre Brown y Crucero en el estadio “Salvador Nosiglia”.
Si Bartolomé Mitre logra la clasificación, mantendrá la localía en semifinales para enfrentarse al vencedor del cruce entre La Canterita y La Picada.