El objetivo de la Academia Andrés Guacurarí ISM Internacional es que futbolistas locales puedan desarrollar su carrera en Italia.
El Club Andrés Guacurarí apuesta a las oportunidades para el crecimiento de los futbolistas misioneros. En esta oportunidad, lleva adelante un trabajo en conjunto con la empresa International Scouting Center (ISM), cuya sede se encuentra en Perugia (Italia).
Días atrás se realizaron pruebas en Posadas a jugadores locales para integrar el selectivo que viajó a Italia. En las últimas horas, los jóvenes talentos junto a su entrenador Ramón “Cepi” Núñez pisaron suelo italiano para realizar las pruebas.
En este sentido, desde hace un tiempo, la Academia Andrés Guacurarí ISM de Posadas, trabaja en preparar a jóvenes talentos misioneros para probar en el fútbol europeo.
Cuenta con un equipo de trabajo que se desempeña en diferentes áreas para apoyar el crecimiento de los futbolistas para el momento de la prueba final.
La Academia ISM de Perugia fundada por el fallecido campeón del mundo Paolo Rossi, en la actualidad tiene como cabezas visibles a la esposa del exgoleador de la selección italiana y el agente deportivo y gerente Alessandro Dominici.