El Torneo Regional Federal Amateur ingresó en su tercera etapa, con nuevos cruces que quedaron definidos luego de dar con los ganadores de la segunda etapa.
En la Región Litoral Norte, el sorteo determinó que habrá un duelo de equipos que representan a la Liga Correntina de Fútbol.
Deportivo Mandiyú deberá medirse con Empedrado, luego de que ambos equipos avanzaron como los mejores de sus grupos en la primera fase.
En este mano a mano, la ventaja de localía en esta llave será para los del interior, que en esta competencia son locales en el estadio de Boca Unidos. Por su parte, Huracán Corrientes se medirá ante Resistencia Central, comenzando la serie en el estadio “José Antonio Romero Feris”.
Leé más: Crisis en Guaraní | Una parte del plantel retomó los entrenamientos tras el “paro”
Además, este fin de semana se dio la clasificación de San Lorenzo de Monte Caseros, por penales (5 a 4) ante La Canterita de Posadas tras igualar 1 a 1.
En la próxima instancia, el santo se medirá con Bartolomé Mitre (Posadas); mientras que Belgrano de Curuzú Cuatiá chocará con otro representante de Misiones, Guaraní Antonio Franco.
(Fuente: Época)