El Atlético Mineiro del entrenador argentino Gabriel Milito cayó derrotado 3 a 1 ante el Botafogo del campeón del mundo Thiago Almada este sábado en Buenos Aires, en el marco de la final de la Copa Libertadores de América 2024.
Las incidencias del juego comenzaron con fuerza. No pasó ni un minuto de disputarse el juego cuando Gregore vio la tarjeta roja por una fuerte falta en el campo.
De este modo, los hinchas del Gallo se ilusionaron con marcar las diferencias, pero la situación no sucedió de esa manera debido al primer golpe brindado por su rival. Luis Henrique se hizo fuerte en el último sector del campo para ganarle a los defensores del oponente y decretar el 1 a 0.
Cuando parecía que el equipo de Milito iba a reaccionar teniendo en cuenta que jugó por gran parte del encuentro con uno más apareció un nuevo gol en el partido que fue convertido desde los doce pasos por parte de Alex Telles.
Ya en el complemento, Atlético Mineiro reaccionó rápido con un tanto convertido por Eduardo Vargas, quien ingresó después del entretiempo.
Con el paso de los minutos, el Galo intentó hacerse fuerte pero no pudo derribar el correcto trabajo del conjunto dirigido por Artur Jorge, quien a la postre logró quedarse con el campeonato.
A pocos segundos del final del partido, Júnior Santos sentenció la suerte de su rival con un gol que le permitió a su equipo besar la gloria internacional.
Leer más: Gran Premio de Qatar | Colapinto larga desde el puesto 19 tras una difícil Clasificación
Te dejamos el resumen del partido:
(Fuente:442.PERFIL)