El cuerpo de una cuarta víctima del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell fue hallado este martes y de esta manera ya son cuatro los fallecidos. Se trata del carpintero Fabián Javier Gutiérrez, quien previo al desmoronamiento del alojamiento había mandado un audio donde advertía la peligrosidad de las obras llevadas a cabo en dicho edificio.
«Están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camioneta de Ali», decía la grabación que se conoció ayer y que demostraría que la obra en el hotel debía haberse parado meses antes y que no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir trabajando.
Tras el hallazgo del cuarto cuerpo, continúan los trabajos de los bomberos para encontrar a Dana Desimone, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chapsman.
En el audio, al que tuvo acceso la justicia, el carpintero explicaba que el objetivo de estas refacciones era que el Dubrovnik ya no sea un apart hotel.
«Yo lo voy a hacer del sexto piso hasta el primer piso, más o menos acondicionarlo, y el año que viene, o cuando termine la temporada que seguiré, lo reemplazamos todo con Melamina y sin puertas. Esta idea no le convenció al arquitecto, pero es lo que hay», había contado Gutiérrez.