En el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto argentino comenzó su quinto fin de semana con las practicas libres. Finalizó 11º en la FP1 y se le viene la segunda práctica desde las 19.
Franco Colapinto se subió nuevamente a su Williams, en las prácticas libres del Gran Premio de México su quinto fin de semana en la Fórmula 1. El piloto argentino tiene las primeras sensaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez con los dos entrenamientos de la jornada: ya disputó la primera, en la que consiguió un gran resultado al salir 11º, mientras que la segunda se desarrollará desde las 19.
Colapinto arrancó de gran manera su participación en el GP de México. En lo que fue la primera práctica, logró un tiempo 1:19.109, el cuál consiguió con llantas blandas y ubicarse en el decimoprimer puesto. El argentino quedó a 1.111 de George Russell, quien terminó en el primer lugar con una marca de 1:17.998.
Leé más: Liga Profesional de Fútbol | Desde las 21:00, River visita Defensa y Justicia después del golpazo en Brasil
Su compañero en Williams, el tailandés Álex Albon, protagonizó un accidente y no pudo completar la práctica. El corredor de 28 años perdió el control del auto y colisionó con Oliver Bearman, de Ferrari. Luego del choque, su vehículo se fue de la pista y tuvo que ser auxiliado por la grúa. El enojo del nacido en Londres fue notorio: llamó «idiota» al piloto de 19 años con quien protagonizó el incidente.