En la tarde del martes 1 de septiembre se dio a conocer la triste noticia de la caída de un balcón de un bebé de 10 meses, que se encontraba jugando. El menor falleció a raíz de los golpes recibidos y los adultos que lo acompañaban en ese momento serán investigados.
Bautista Nahuel Espínola de tan solo 10 meses de edad, sufrió una fatal caída desde el balcón de su hogar del barrio Residencial sobre la calle Saavedra, mientras utilizaba un andador. Las circunstancias que provocaron la caída están siendo investigadas por las autoridades policiales locales.
Tras el accidente, el niño fue trasladado de urgencia al hospital local y, debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente al Hospital Samic de Eldorado y al Hospital Madariaga de Posadas. A pesar de los esfuerzos médicos, Bautista falleció en horas de la madrugada del miércoles. El informe médico determinó que la causa del deceso fue un «traumatismo de cráneo grave».
El Juzgado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio e inhumación. Se están llevando a cabo las actuaciones judiciales correspondientes.