La víctima fue identificada como Gustavo Alejandro Cardozo, quien residía en el barrio Cien Hectáreas. Por el hecho fue detenido un sospechoso que en horas de la tarde discutió y golpeó a Cardozo, el cual más tarde se desvaneció y falleció.
Lejos de ser una fiesta, el súper clásico entre Boca y River implicó una tragedia para una familia de Oberá, ya que una pelea entre hinchas de ambos de equipos derivó en el fallecimiento de una persona.
La víctima fue identificada como Gustavo Alejandro Cardozo (34), quien residía en el barrio Cien Hectáreas.
Por el hecho hay sospechoso detenido, identificado como Lucio G. (36), quien discutió y se golpeó con el fallecido por el partido que River le ganó 1 a 0 a Boca.
El hecho se conoció anoche, alrededor de las 21, cuando la Policía fue requerida en una vivienda ubicada en Azota Caballo y Madre Selva de Cien Hectáreas, donde una mujer contó que un rato antes su hermano Gustavo Alejandro Cardozo se desvaneció y fue trasladado al Hospital Samic.
La citada contó que en horas de la tarde su hermano estuvo involucrado en una gresca con Lucio G., ya que uno era hincha de Boca y el otro de River.
Lograron separarlos y Cardozo ingresó a la casa, aunque minutos más tarde comenzó sentir dolor en el pecho y se descompensó. Sus familiares lo trasladaron al Hospital, adonde llegó sin signos vitales.
El médico policial en turno dejó asentado que “no se constató lesiones externas” y solicitó autopsia para determinar las causas del deceso.
El juez de Instrucción Uno Pedro Piriz ordenó que el sospechoso permanezca detenido hasta que se realice el examen forense.