Una mujer y sus dos hijos menores, todos oriundos de la localidad de Oberá, resultaron con algunos golpes menores y milagrosamente vivos luego de un violento despiste y vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N°14, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Santo Tomé, Corrientes.
El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 662 de la ruta 14.Romina Pamela M. se desplazaba en su Renault Logan gris junto a sus dos hijos menores cuando, de repente, pisó un bache ubicado sobre la calzada, a metros de una conocida estación de servicios de la zona.
Según relató la conductora, el impacto desestabilizó el vehículo, que se deslizó hacia la banquina derecha, provocando que diera varios giros antes de volar sobre un zanjón y terminar a unos 20 metros de la calzada, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Transportistas y automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron rápidamente para ayudar a las víctimas a salir del vehículo. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió lesiones graves, aunque sí un tremendo susto.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santo Tomé y paramédicos del hospital local acudieron al lugar del accidente y asistieron a las víctimas, quienes recibieron atención médica preventiva para asegurar que no hubiese heridas internas o complicaciones.
Vecinos de la zona y conductores frecuentes vienen reclamando desde hace tiempo la reparación de la calzada para evitar tragedias como la que, milagrosamente, se evitó este martes.