En un nuevo esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y salariales de los policías y penitenciarios de la provincia de Misiones, se ha convocado a una reunión clave el próximo jueves 4 de septiembre.
Ramón Amarilla, suboficial mayor retirado y referente del sector, informó a través de un video que las notas correspondientes ya han sido presentadas a las autoridades provinciales para confirmar el encuentro, el cual tendrá lugar a las 13 horas en la Universidad de Fuerza de Seguridad de Misiones.
Amarilla destacó la importancia de esta reunión, especialmente después de la suspensión del encuentro programado para el 16 de agosto pasado. “Esperamos el acompañamiento de todos, ya que ustedes saben que es muy importante”, manifestó, subrayando la necesidad de apoyo para la mesa de diálogo. El objetivo principal de esta convocatoria es lograr la recomposición salarial y mejorar la calidad de vida no solo de los agentes, sino también de sus familias.
Leé también: Misiones pagó casi $84 millones por 72.874 raciones para presos y personal del SPP de la zona capital
“Estamos tratando de lograr que podamos recomponer nuestro salario y mejorar la calidad de vida de los policías, penitenciarios y toda su familia”, afirmó Amarilla en su mensaje, al tiempo que se comprometió a confirmar la realización de la reunión entre hoy y mañana.
Esta reunión representa un paso crucial en la lucha por mejorar las condiciones de quienes forman parte de las fuerzas de seguridad en Misiones, un tema que ha sido motivo de debate y preocupación en la región durante los últimos meses.