La policía inició una investigación sobre las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 46 años tras recibir la denuncia de su hermana, quien expresó que no lo había visto en tres días.
El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años fue encontrado en estado de descomposición en su hogar, ubicado en el barrio Horacio Quiroga de Garupá.
La policía inició una investigación sobre las circunstancias de su muerte tras recibir la denuncia de su hermana, quien expresó que no lo había visto en tres días.
La mujer de 41 años, identificada como Mariana Okulovisch, dio aviso a la policía sobre la desaparición de su hermano Cristian Omar Apestegui, de 46 años, quien padecía de cirrosis y problemas cardíacos.
Según el relato de la denunciante hace tres días que no veía a su hermano, cuya vivienda se encuentra lindante a la suya, y se escuchaba el televisor encendido en su casa.
Al llegar al domicilio, ubicado en calle Garuhapé casi Fachinal, los efectivos policiales constataron que Cristian Omar Apestegui había fallecido. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La información fue comunicada a la superioridad policial y el Juzgado de Instrucción N°2. El lugar quedó resguardado a la espera de personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.