Un vecino de la localidad de Oberá falleció en la tarde de ayer, mientras entrenaba en un gimnasio. El hombre se descompuso mientras efectuaba ejercicios físicos en una de la maquinas.
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Molas Galeano, un hombre de 58 años de edad que trabajaba como remisero.
Uno de los dueños del complejo deportivo llamó desesperado al 911, para avisar que un cliente se había descompuesto en el lugar y que necesitaban ayuda urgente.
Agentes de la Policía de Misiones y personal de salud del Samic de Oberá llegaron raudamente al centro deportivo, pero no pudieron hacer mucho, ya que el hombre se encontraba fallecido.
Se presentaron en el gimnasio y constataron el fallecimiento del trabajador del volante. De acuerdo a lo que informó la Policía Galeano fue examinado por el médico policial en turno, quien determinó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio.
Los familiares del remisero solicitaron que se realice una autopsia al cuerpo, lo que fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Dos y luego será entregado a la familia para su inhumación.