Un joven de entre 26 a 30 años se encuentra internado y en grave estado en el Hospital Madariaga de Posadas, tras sufrir una lesión de arma blanca en la zona de la cabeza. Por el hecho aún no hay detenidos y la Policía de Misiones continúa investigando para esclarecer en qué circunstancias sufrió la herida.
Un joven de entre 26 a 30 años se encuentra internado y en grave estado en el Hospital Madariaga de Posadas, tras sufrir una lesión de arma blanca en la zona de la cabeza.
Por el hecho aún no hay detenidos y la Policía de Misiones continúa investigando para esclarecer en qué circunstancias sufrió la herida que lo dejó en un estado grave.
Mediante fuentes policiales, se supo que el hecho fue registrado cerca de las 8:00 de hoy, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados por personal de admisión del nosocomio loca.
Al llegar al lugar, los trabajadores de la salud manifestaron que un ciudadano -identificado como Franco M.-, fue trasladado momentos antes por personal policial a la guardia del hospital en razón que el joven presentaba una herida de arma blanca en el cuero cabelludo.
En tanto, en la última actualización de informe desde el establecimiento de salud respecto al estado del joven se informó que se encuentra en un coma inducido, producto de la gravedad de su lesión y por tratarse de una zona compleja.