La policía investiga el fallecimiento de una menor de edad domiciliada en la localidad de Bonpland. Fuentes policiales indicaron que llegó sin vida al Samic de Alem.
Investigan el fallecimiento de una beba de un año en la localidad de Leandro N. Alem. La beba llegó sin vida al hospital de la zona y pese a los intentos los médicos no pudieron reanimarla.
Fuentes policiales informaron que se lleva adelante una investigación por la muerte de una beba de un año de edad identificada como Emily Aylen Rivero.
Según se supo, la beba llegó sin signos vitales al Samic de Alem (tenia domicilio en Bonpland), producto de un paro respiratorio y pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar, el resultado fue negativo.
En tanto que según la historia clínica de la menor, tenía antecedentes de complicaciones cardiacas, por lo cual fue intervenida anteriormente el pasado 04/08/2024. A pesar de esto, el médico policial que examino a la menor solicitó una autopsia.
Fuentes médicas indicaron que los jóvenes padres pudieron comentar sobre la medicación con la debería estar siendo tratada la pequeña por una afección crónica cardiológica, por la cual incluso fue intervenida quirúrgica tiempo atrás.
Debido a la falta de información es que el médico pediatra que atendió a la beba solicitó la autopsia la que fue avalada por la médica de la policía de Misiones que interviene en la zona.