Un nuevo enigma apareció en la investigación por la desaparición de Loan, ya que a más de 2 meses del hecho, encontraron bolsas de arpillera y un balde con posibles manchas de sangre en el mismo lugar donde fue visto por última vez el niño, aquel 13 de junio pasado en paraje Algarrobal de la localidad de 9 de Julio.
Según se informó los objetos fueron encontrados cerca del naranjal, donde ocurrió la enigmática desaparición, y podría dar un giro inesperado en la investigación de su desaparición. Detallaron que los elementos son una remera con machas de sangre, dos bolsas de arpillera y un balde con manchas rojas.
La prenda de vestir analizada pertenece a un adulto, es de color blanco con mangas cortas, tiene franjas negras en los costados y el logo de Nike.
Los investigadores solicitaron realizar un análisis para comparar los rastros de sangre encontrados con el ADN de Loan, con el objetivo de determinar si la persona que llevaba puesta esa camiseta está relacionada con el niño desaparecido.
Además, en una de las dos bolsas arpilleras que encontraron cerca del naranjal, había alimento balanceado para animales con la inscripción «Alberto Pietro concentración línea bovino». En su interior, se encontró una segunda bolsa con manchas rojas y las sospechas son que se trataría de sangre.
Se analiza, además, una huella de pie humano en el barro. La misma se encuentra cerca del naranjal y corresponde a una persona adulta. Ahora se está llevando a cabo una investigación para dar con el tipo de calzado que la dejo.
Cabe señalar que ya transcurrieron 73 días y no se sabe nada sobre el paradero de Loan Danilo Peña. El niño fue visto por última vez el 13 de junio, cuando asistió a un almuerzo junto a su padre en la casa de su abuela Catalina. En la causa que investiga la desaparición del menor y que está en manos del Juzgado Federal de Goya, hay siete detenidos y ocho investigados.
(Fuente: El litoral)