Ayer lunes, en horas de la tarde en un instituto educativo del centro de la ciudad de Posadas, un niño de apenas 6 años, cayó en fosa de un ascensor. Por fortuna está sano y salvo.
Un pequeño niño de 6 años quedó atrapado en la parte de abajo de un ascensor que estaba fuera de servicio, en un establecimiento educativo del microcentro de Posadas.
El desgraciado hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando policías de la comisaría Cuarta fueron alertados por la directora de la escuela ubicada sobre las calles 25 de Mayo y Tucumán, quien llamó desesperada a los uniformados para que les ayuden.
La, docente, autoridad de la institución, le explicó a los hombres de las fuerzas que llegaron al lugar, que durante el horario de recreo, el pequeño se dirigió hacia el elevador sin servicio y terminó cayendo en el foso.
Enseguida una patrulla acudió al lugar y una vez allí, los efectivos entraron al hueco y lograron sacar al niño con todos los cuidados necesarios. Luego, solicitaron una ambulancia en la cual el menor fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico Dr. Barreiro.
La misma fuente policial informó que el pequeño ya se encuentra fuera de peligro y en su hogar, junto a sus familiares, ya que no presentó ninguna lesión de gravedad.