Una menor y una joven de 24 años, sobrevivientes de la tragedia que enlutó el sábado a la comunidad misionera, permanecen internadas con pronóstico reservado en el hospital Madariaga de Posadas.
La colisión entre un Focus y un Mercedes Benz sobre la ruta provincial 105, en la localidad de San José, se cobró la vida de dos amigas y dejó cuatro heridos, de los cuales dos fueron dados de alta.
De acuerdo al último parte médico del hospital Madariaga, Oriana O. de 24 años ingresó a urgencias el sábado por un politrauma con traumatismo facial. En estos momentos se encuentra estable, permanece internada en sala general y su pronóstico es reservado.
La joven de 24 años, que permanece hospitalizada, iba como acompañante en el Focus junto a Karen Daiana Pintos de 23 años, quien conducía el auto, y Luciana Camila Rodríguez de 26, que viajaba en el asiento trasero del lado izquierdo, ambas víctimas fatales del siniestro.
El Madariaga informó que el estado de la paciente de 16 años está más comprometido. La menor viajaba en el Mercedes Benz y entró a la guardia con politrauma, con traumatismo de columna y abdomen.
Con el correr de las horas, requirió intervención quirúrgica abdominal y paso a Unidad de Terapia Intensiva. Actualmente, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado. El día del siniestro, la adolescente y otro menor viajaban a bordo del Mercedes Benz que era conducido por el empresario Ernesto Casareto (47).
La tragedia ocurrió cuando, por motivos que son materia de investigación, los automóviles colisionaron de manera frontal sobre la arteria 105.
Parte oficial, Ingresaron a la Guardia pacientes:
1) Paciente de sexo Femenino, de 24 años de edad. Ingresó por Politrauma con traumatismo facial. Estable. Internada en Sala general. Pronóstico reservado.
2) Paciente de sexo femenino de 16 años de edad. Politrauma, con traumatismo de columna y abdomen. En el transcurso de la internación requirió intervención quirúrgica abdominal y pasó a UTI. Actualmente en asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado.