El niño estaba en la fiesta por el día del niño cuando en un momento dado fue atropellado por un motociclista.
En la tarde del domingo se desarrollaron diferentes celebraciones por el día del niño en los barrios de la ciudad de las cataratas. En barrio Villa Florida durante la celebración un niño de 7 años fue atropellado por un motociclista y resultó con escoriaciones varias.
Según detallaron desde Bomberos Voluntarios el domingo en horas de la tarde, se encontraban colaborado en la fiesta por el día del niño que se desarrolló en la vía publica sobre Calle Brañas y la Guayaba, Barrio Florida. Los niños disfrutaban de juegos, música y mucha alegría cuando en un momento dado ocurrió un siniestro vial en el lugar.
Por razones que son causa de investigación un menor, masculino, menor de edad, 7 años, baja a la calzada y fue atropellado por una motocicleta 110cc. Los bomberos rápidamente se desplazaron a la intersección para brindar los primeros auxilios.
El parte de prensa indica que “el menor se encontraba con varias escoriaciones, en el brazo izquierdo y derecho, y pierna derecha. Bomberos le realizan primeros auxilios y posteriormente fue trasladado por el 107 al hospital local”.
Cabe destacar que el conductor del rodado que iba con un acompañante femenino, ambos mayores de edad no sufrieron lesiones. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y Tránsito Municipal